lunes, 6 de septiembre de 2010

Aprendió tantas cosas de él, que aun hoy, su cara se humedece al leer antiguas palabras.
Lleva repitiéndose mucho tiempo que hoy es como es gracias a ella misma, que ha sabido elegir qué coger de cada persona. Sin embargo, la parte de él que hay en ella es superior a la de cualquier persona que haya pasado con anterioridad por su vida.
Le echa de menos. Cada uno de sus días. En cada cosa que hace y en cada conversación que mantiene. Porque son infinitas las cosas que querria coger el móvil y contárselas.
No ha vuelto a reir como solo él sabia hacerla reir. Su risa de subnormal ha desaparecido, y en su lugar se dibuja una sonrisa complaciente, para que los de su alrededor piensen que cada día está un poco mejor. Y la verdad es que funciona. Hasta ella misma cree en ocasiones haberlo superado.
Cierto es que las personas cambian. Se corrompen. Y los últimos días ya no era él. Sin embargo, es tan intenso el recuerdo de sus besos, de sus manos entrelazadas y de la cantidad de veces que encontró consuelo en su pecho, que toda corrupción y acción equivocada es poco para hacerla olvidar ese amor sin fronteras, sin cuerdas ni cadenas que lo limitasen, amor en grandes dosis, concentradas por si mañana no podía dárselas personalmente. Tan concentradas y numerosas fueron estas dósis, que ella está segura que le durarán hasta el día en que se muera. Aunque las saboree en otros labios y llegue a confundirlas por las de otras.
Le quiere, y lo hará siempre. O al menos, eso piensa ahora.

1 comentario:

  1. creo q tienes razon A, es posible que le sigas queriendo siempre.. solo que lo mas seguro es que acabes direccionando ese amor hacia otra persona y entonces con el tiempo parecerá que lo has olvidado... pero en cuanto busques entre tus recuerdos sabrás que él seguirá alli.. sé que no es gran ayuda, que quizás deberia decirte que el tiempo todo lo cura y que lo olvidarás tarde o temprano.. pero no quiero decirte algo que no es verdad.. tambien soy joven como tu y no se como son las cosas en el futuro, lo mismo el tiempo de verdad que nos hace olvidar.. pero tal como tu siento las cosas intensamente y dudo mucho que sea posible olvidar algo como lo que tuviste.. eso si, lo superarás.. más o menos con eso de "un clavo saca a otro clavo", pero la expresion está mal dicha.. seria, un clavo te ayuda a echar sobre el toda la presion que una vez ejerciste sobre un clavo anterior (okey esto suena raro, un dia te lo explico mejor :P)
    always here for you

    ResponderEliminar