jueves, 9 de septiembre de 2010

- Cógelo! Voy a tirarlo!
- No pienso cogerlo, así que no lo tires - Le dijo ella unos metros más allá mientras se agachaba al ver una portada en el periódico que le llamaba la atención.
- Pues no lo cojas, pero te lo voy a tirar!
-Procura que pase ... (por encima de mi cabeza)- No le dio tiempo a terminar su frase. El balón de rugby la dió de lleno en la cabeza. - AU!
- Te advertí - Contestó risueño mientras se acercaba a ella.
- Me has hecho daño! - Le dijo mientras le pegaba y se reía.
La besa. Firme. Sincero. Sereno.
- No, no te pienses que así lo vas a arreglar.. au! - Sigue riendo.
- A ver que te parece esto.. - Y la empuja hacia el sillón y terminan los dos riendose abrazados.
- No, no, me has hecho pupita - Le dice ella con un poco de cuento, al más puro estilo "niña de 5 años"
- Ai, mi niña. Te quiero - Y besa su pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario