miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ella es la dueña de este blog. Ella, que firma con una A.
A. A de inicio. A de una nueva etapa.
Porque A nunca se ha considerado como las demás. De hecho está segura de que es diferente. Cuando quiere, lo hace a lo grande. Sin medidas. Entregándo todo cuanto tiene.
Y así le ha ido. Se ha caído infinitas veces. Todas se ha levantado. Unas ha tardado algo más, pero ha seguido caminando con la cabeza firme.
No solo en el amor. A quiere a sus amigos por encima de todo y su felicidad la hace feliz a ella.
A es irracional. Se mueve por implusos. Sabe que el mundo es cruel, pero el 90% del tiempo se niega a aceptarlo. Es más bonito vivir fijándose en lo bueno de la vida.
Crecer y superarse a sí misma. Ser una mujer. Y que mirar atrás no duela. Tan sólo haga sonreir. Ese es su objetivo. Y querer, seguir queriendo. Porque una vida sin amor, no es vida. Porque siempre necesitas a alguien a tu lado para compartir tus triunfos.
A odia la hipocresía, odia sonreir por cortesía. Odia la gente veleta, la indecisión y el color rojo.
Odia los dias grises, el mal humor. Le encanta saltar olas aunque termine sin biquini. Adora una tarde con sus mejores amigas. La fotografía. Le encantan los chicos que huelen bien, la gente que sonríe, que da sin pedir a cambio. Y el color azul.
Se pone nerviosa con la gente que se cree superior, y adora las conversaciones profundas a cualquier hora del día. Le encanta escribir, aunque lo haga menos a menudo de lo que le gustaría porque la inspiración la visita en contadas ocasiones. No le importa llorar en las películas, es más, lo hace a menudo. Adora pensar por las noches. Y cree que es bonito echar de menos. Aunque duela.
A empieza una nueva etapa de la vida. Renovada, con ganas de sonreir. Con un verano increible a sus espaldas, con gente válida a su lado. Con un millón de recuerdos que aun duelen, pero de esos que hacen sonreir. Un montón de expectativas y ganas de fiesta.
A estrena su blog hoy. 1 de septiembre de 2010.

4 comentarios:

  1. muy lindo :))
    mi verano no ha sido muy bueno, pero ya he aprendido que hay que moverse si se quiere disfrutar de uno más que bueno, y así lo haré el que viene, y hasta que llegue, a disfrutar de septiembre, octubre, noviembre, navidad, enero, mi cumple y el de mi hermano, marzo, abril y la lluvia, mayo y las flores, junio... :))
    biquiñosss

    ResponderEliminar
  2. yo tambien firmo con una .A ..
    :) todos los comienzos son duros..
    pero lo que viene despues es genial

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena por el inicio de este blog y a seguir hacia delante, siempre hacia delante :)

    ResponderEliminar